miércoles, 1 de julio de 2009

Ella y yo


Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño lo que he titulado como "Ella y yo".Le he puesto este título porque así fué,un encuentro a solas entre esta belleza y yo,fue después de zamparme un bocata (pasé todo el dia fuera de 7 a.m a 8:30 p.m.)cuando tuvo lugar el encuentro más privado que he tenido con un ave.Los dos solos,esa sensación que tienes de que ella te permite que la observes,sin que la molestes,esa interacción entre un humano y un ave en completa libertad es una de las experiencias más gratificantes que un amante de la Naturaleza como yo pueda tener.Le hice un buen book,pero como es natural no las puedo subir todas así que me he visto obligado a seleccionar algunas y dejar otras no menos buenas que la que os muestro.Espero que os guste.Saludos!!!!

3 comentarios:

  1. Una preciosidad de fotografías.
    Que suerte que se dejara tanto, aunque esa calidad no ha sido cosa del azar.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola. Con solo ver la primera foto, por cierto mi preferida de la serie, te quedas impresionado de como tuvo que ser el encuentro. Enorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Pep, grande série de fotografias, os meus sinceros parabéns.
    Um abraço de Portugal.
    César

    ResponderEliminar