domingo, 30 de agosto de 2009

Retratos en B/N




Hola a tod@s!!! Ya de vuelta de las vacaciones empezamos la lucha otra vez!!!! :-(
Pero bueno ya mismo viene Navidad jejejeje.....
Hoy os enseño tres retratos en blanco y negro,otra manera de ver las fotos y que da unos resultados sorprendentes.Como cambia la cosa del color al blanco y negro!!!!
Como vereis no hace falta que diga que están hechos en un zoo,pues de momento me tengo que conformar con retratar estas especies en cautividad,espero algún dia hacerlas en libertad.
Lo que si agradecería son vuestras opiniones,y sobre todo sinceras,sin ningún problema.Lo digo así por que esto del b/n es otra historia,y no es fácil,.estoy haciendo pruebas y con vuestra ayuda siempre se puede aprender y ver cosas que a uno le parecen bien pero que se pueden y deben mejorar.Siento lo de la marca de agua,pero ya he visto algún listo apropiándose de lo que no es suyo!!!! Asi pués un cordial saludo a todo el mundo y haber que os parece.

4 comentarios:

  1. Hola. Bienvenido de nuevo. Espero que hayas disfrutado al maximo las vacaciones.

    Respecto a estas tres fotos que nos pones. Decir que me parecen muy guapas. La primera es excepcional, pues el animal esta centrado en la imagen y mirando fijamente a la camara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que el B&N en la naturaleza no me llamaba mucho pero en estos retrattos te quedó fantástico. Enhorabuena.

    Me voy a hacer seguidor tuyo, me han gustado mucho tus fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. uf, qué duro se hace volver de las vacaciones!!!
    Los retratos en B/N no estan nada mal. El del chimpancé no me gusta desde un punto de vista estético pero el del mandril y el del avestruz me gustan muuuucho, aunque si me tuviera que quedar con uno me quedaría con el del mandril, sin lugar. La conversión a B/n la veo muy bien y en el mandril has hecho que las zonas azules de la nariz resalten mucho lo que le da mucha fuerza. Muy guapa :-)

    ResponderEliminar
  4. Lindissimas fotos em b&W.
    gostei muito da foto do macaco.

    ResponderEliminar