sábado, 28 de noviembre de 2009

Mismo lugar,distintas tonalidades y especies....





Hola a todos repasando un poco el archivo mis últimas salidas por los aiguamolls de l'Emporda,me ha gustado el comprobar como cambia el paisaje y las aves según la estación.Las tomas en concreto están realizadas desde el mismo sitio y se aprecian los cambios de las tonalidades del cañizar por donde sobre vuelan un aguilucho lagunero realizada el 26/9/2009 a las 10:38 a.m y la otra aparece un ratonero realizada el 22/11/2009 a las 13:30.
Me han gustados esos cambios de color en la vegetación y quería compartirlo con vosotr@s,aportando un poco de información sobre las especies avistadas y las fechas.
En fin espero os guste y que tengáis un buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Asombrdo me he quedado al ver las pedazos fotos que nos muestras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las dos, y de las dos, la primera es una pasada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jose Manuel!

    Quiero darte las gracias por tu comentario en mi blog, tus buenos deseos me animan a seguir escribiendo. Tus fotos son preciosas, yo acabo de comprarme una cámara para empezar a adentrarme en este mundo.

    Mucha suerte y sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te gusten mis fotos!

    Tu blog también es la leche, con una pasada de fotos y de especies.

    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes, sobretodo me ha gustado mucho la del lagunero. La luz perfecta y la dificultad de la toma saltan a la vista. Una buena lección fotográfica de aves en vuelo.

    Saludos,

    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer compartir contigo esta mañana de sábado en Cal Tet. Enhorabuena por las fotos de tu blog y espero ver pronto alguna de las que hemos visto hoy en la pantalla!!!
    Te invito a visitar mi web en www.xaviermartinez.com , que está en obras pues he empezado hace poco a montarla, espero que te guste.
    Saludos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar