lunes, 29 de marzo de 2010

Con ellas llegó la luz...




Hola a tod@s!! Como reza el título con las "cigus" llegó también la luz,esa ansiada luz que tan bellos colores proporciona.Después de un rato viéndolas por la zona,a mi también se me encendió la luz!! y dije esta es la mía.Así que me fui acercando poco a poco hasta una distancia mas o menos prudencial y apartir de ahí cuerpo a tierra empecé a reptar cual serpiente hubiese hecho entre los brotes,por donde andaban estas singulares aves,consiguiendo acercamiento y un punto de vista a la altura del sujeto lo cual te proporciona una visión de como ellas ven el mundo y unos suaves desenfoques que parecen hecho con un programa de retoque digital.He de decir que en este caso no lleva ningún tipo de procesado,están talcual de cámara,solo recortada un 20% y otra recorte para enderezarla un poco porque tirado por el suelo no es fácil que salgan bien niveladas...



 Total que disfruté como un niño probando distintos ángulos y demás, cosa que aprendí de un buen fotógrafo como es Juanma Hernández,que es el rey creando este tipos de ambientes suaves que envuelve a las aves en una nube de color,en este caso de color verde.Así que gracias Juanma por la inspiración.Espero que os guste y a disfrutar de la Primavera!!



4 comentarios:

  1. que preciosidad, se nota que llego la luz. aqui tambien llego por fin. ahora toca salir

    ResponderEliminar
  2. el contraste de la cigu y ese verde tan lozano y primaveral me encantan.
    teneis un enclave privilegiado, mimarlo ,disfrutarlo y defenderlo a tope.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. What beautiful photography you do!! I am not a birder but I do appreciate good photographs. I love the picture you are using for a header and would love to see more of them.

    ResponderEliminar
  4. Si realmente me gusta el ambiente etéreo del desenfoque verde que rodea al ave. Unas fotos muy buenas llenas de luz y color.

    Saludos!

    Jesús

    ResponderEliminar