sábado, 20 de marzo de 2010

Pajareando...










Hola a tod@s!! Hoy subo un variado de pajarillos,salí el otro dia con esa intención y no estuvo mal.Esta vez he podido hacer algo mejor con mis amigos los "mosquis" encontré un sitio mejor donde no habia tanta maraña por en medio y asi sacarlos mas limpios de ramitas y demás y la verdad es que disfruté como un enano :-)
 



Antes de entrar en uno de los observatorios tambien pude fotografiar a esta cascadeña justo encima del observatorio.He elegido esta  por su postura de reflexion ¿Que estaría pensando nuestra amiga?  Tambien tienen crisis los pajarillos? como muestra la toma,creo que invita a la reflexión...





Una vez dentro ya me entretuve tambien con esta lavandera que iba y venia buscando su sustento de aquí para allá.
Bueno ya estamos oficialmente desde la 18:32h de hoy en la
deseada y esperada PRIMAVERA.Aunque tambien he de decir,que no se nota nada por lo menos por estos lares.El invierno ha hecho presencia hasta el último minuto,y aunque estamos ya en la bendita estación me parece a mi que todavia quedan unos cuantos dias para que se establezca por completo de la manera que todos ansiamos (por lo menos yo!! jejeje...)
En fin espero que os gusten y a por la Primavera!!! que ya eta aqui!!!!

 

5 comentarios:

  1. Hola Pep, la que más me gusta es la primera en cuanto a calidad de foto, pero me encanta el posadero de la tercera y el encuadre que le has dado vertical. Ese carrizal es una mina, je, je.

    Enhorabuena por las fotos.

    Saludos!

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Pep:
    Buenas fotos, tuviste que disfrutar con estos pajarillos, siempre se mueven mucho, son demasiado nerviosos, pero cuando se dejan fotografiar quedan de maravilla.
    Me gusta mucho la tercera, esa pose del mosquitero con el puro de la enea, me gusta.
    Si quieres primavera, vente al sur, no te haces una idea lo fuerte que ha entrado, aunque la climatología no acompaña todos los días.
    Si este año piensas bajar, no dudes en ponerte en contacto conmigo y quedamos a fotear.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, eres un pedazo de fotografo si señor

    ResponderEliminar
  4. Com em sonen aquestes branques, je je , bones fotos!

    ResponderEliminar
  5. Shhht, la cuereta no es una "cascadeña" es una cuereta groga, lavandera boyera -->Motacilla flava iberiae, un mascle.Molt ben "pillada".

    ResponderEliminar