lunes, 12 de abril de 2010

Fochas y luz...



Hola a tod@s!! Aprovechando esta entrada tambien he querido darle un poco de luz al blog así que he hecho unos pequeños cambios.Hablando de luz pués eso últimamente con la recien entrada Primavera empezamos a disfrutar un poco más de esos buenos dias de luz que tanto nos hacen disfrutar,aunque va a dias,todavia tardará un poco en establecerse por completo y mientras tanto voy probando cosillas con la luz y estos bixo que son comunes pero un tanto difícil conseguir detalle en los negros sin llegar a quemar esa condenada cresta blanca...
Bueno ahí os las dejo a ver que os parece.Saludos a tod@as y esperando un nuevo anticiclón.....



4 comentarios:

  1. Hola Pep:
    Muy buenas fotos, tienes razón, es verdaderamente complicado sacar a la misma vez la textura del plumaje de una focha a la misma vez que el pico y escudete blanco y el rojo del ojo.
    Estas fotos están perfectas de medición, la vertical es buenísima, casi parece tridimensional y da una gran sensación de vida.
    Por aqui el campo esta como nunca, y me deja poco tiempo para poder subir fotos, se me empieza a acumular el trabajo.
    Por cierto el blog muy chulo con la nueva imagen que le has dado.
    Enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas tomas excelente la nitidez y la claridad de la imagen, se ven cada uno de los detalles de la focha como si la tuviese delante de mi ¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos Pep. Sobre todo me gusta la primera, la postura y la delicadeza del plumaje muy nítido. Son complicados de sacar bien como tú indicas. Nosotros los tenemos fotografiados pero siempre salen demasiado contrastados, y el negro pierde textura, y el color blanco se quema.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  4. hello!! superb capture..beautiful portofolio!!!

    ResponderEliminar