sábado, 1 de mayo de 2010

Buscando el fondo...



 Hola a tod@s!! Como comenté en la anterior entrada,estuve buscando un buen sitio desde donde pudiese obtener un buen fondo más o menos homogéneo  para poder centar la atención del ave en vuelo,y aquí os pongo estos tres.
Obviamente y para mi gusto el primero es el que buscaba,ya que el fondo queda lo suficientemente lejos para poder quedar desenfocado a f5.6 que es lo que me dá de máximo con el x1,4 puesto,todo esto con la buena luz que hizo ese dia...



En las otras dos no es que sean peores,pero por como se ve, el fondo queda más cercano y no se obtiene el desenfoque adecuado para que no distraiga la atención sobre el ave en cuestión,y la del fondo de agua queda un tanto "plana" y no resulta muy atractiva visualmente hablando.Pero bueno estos son gustos.En fin seguiré buscando uno para el pato colorao que me lleva de cabeza y de momento sigue resistiéndose...

10 comentarios:

  1. Hola Pep:
    Muy buenas las fotos del tarro, me gusta mucho la primera y la tercera, el fondo desenfocado hace que el ave tenga mucho mas protagonismo, al igual que el fondo del agua.
    Aqui en doñana la primavera esta tan brutal que no tengo tiempo ni para hacer fotos y menos para subirlas en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos Pep. Te han quedado muy nitidas.
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Hola Pep, excelente trabajo, buscar alternativas a una imagen es siempre un reto y las tres imágenes que muestras son un perfecto ejemplo de como conseguirlo. Yo también elegiría la primera como preferida, pero la del fondo del agua me parece también muy buena, con una magnífica definición. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí también me molan la primera y tercera, espcialmente ésta última con las alas bajadas. Yo estuve intentando fotografiarlos hace dos fines de semana en Murcia (había muchísimos) pero la luz estuvo pésima y me quedé con las ganas. Por lo menos puedo verlos aquí que los has pillado bien guapos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Pep, menuda serie de vuelos de anátidas, excelentes, con una definición que asusta.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Quizás tengas razón, pero los fondos con agua me encantan. La tercera me gusta mucho. Realmente las tres fotos son muy buenas. Es muy difícil parar un ave en vuelo, y más si queremos elegir el fondo, que salga nítida, toda enfocada, etc.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  7. Quelle netteté ! vraiment très belles photos !

    ResponderEliminar
  8. very beautiful photo; and ineresant your blog; bravo

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos estos tarros, coincido en que el fondo de la primera resalta más el ave.

    Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar