lunes, 7 de junio de 2010

Un año más...

Hola a tod@s!! Como reza el título,un año más han vuelto a visitarnos estas pequeñas y esquivas aves, de la familia de las garzas.Le cogieron el gustillo al lugar y cada año vuelven para crear nuevas generaciones y perpetuar la especie,cosa que espero y deseo siga así por muchos años!!
Este año pese a llevar más de un mes por la zona no había tenido oportunidad de visitarlas y ayer me decidí ir con intención de verlas,pese a los aguaceros contínuos que tuvimos a lo largo del dia y al final obtuve la recompensa después de mojarme como un pollo más de los que hay por la zona jejeje...
Fué una mañana entretenida con las garzas en plena tarea de pesca,a las cuales no parecía importarles mucho la que estaba cayendo...
Como siempre hicieron sus apariciones fugaces, a toda velocidad y de momento me tenía que conformar con sus idas y venidas,hasta que se decidieron a posar a una distancia aceptable en uno de los hides.
Como se puede apreciar en la primera fotografía, aparece ella con el plumaje empapado de la lluvia y justo al lado se posó su compañero y allí estaba yo mas feliz que un ocho con su aparición.

En la toma en la que aparce el macho tuve que salvar como pude unas ramitas que había por medio y más o menos quedó aceptable.Espero volver a visitarlos y quizá pueda hacer alguna mejor y si hay suerte poder hacerle alguna a los pollos.En cuanto tenga algo más ya la subiré.Espero que os guste y un saludo a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Esas pedazo de fotos...
    Enhorabuena, no muchos tienen la virtud de la paciencia, la suerte de estar en el lugar adecuado y la mano firme para captar lo que se quiere en decimas de tiempo.
    Felicidades amigo Pep, te lo has ganado.
    Fernando Gavilan.

    ResponderEliminar
  2. tremendas las fotos, muy lindas. felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Estos nos encantan a nosotros, pero tenemos que ir lejos a por ellos :-). El año pasado hicimos algo en el brazo del Este, pero a veces los tienes a unos mts y no les ves, bueno ya sabes de que hablo. Las fotos se comentan solitas, ¡enhorabuena Pep!. La que tienes en vuelo en mirada antural es la leche.

    ResponderEliminar
  4. Son especies muy complicadas de fotografiar y tú siempre consigues unas fotos llenas de belleza y una gran calidad técnica. Seguro que veremos alguna más.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar