domingo, 4 de julio de 2010

Dieta variada y llegadas...

Hola a tod@s!! Continuado con estas bellas aves de colorido sin igual,subo una serie en la que se aprecia una pequeña variedad de pequeños insectos de los cuales se alimentan estos hábiles cazadores,dando una nota de color y alegría a nuestros cielos en época estival.








En las otras imágenes se puede apreciar las llegadas a las perchas, donde se detienen a descansar un poco después de surcarlos cielos en busca de su sustento diario, para posteriormente entrar en los nidos a proceder a la ceba de los pollos, de los cuales algunos ya estan creciditos...
No quiero resultar un tanto pesado con los abejarucos pero son unos bixos que uno por muchas veces que los vea y fotografíe nunca se cansa de disfrutar de ellos.Gracias por pasar y un cordia lsaludo a tod@s!!


 


5 comentarios:

  1. Te iva a decir impresionante, pero son mucho mas que eso
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tomas que nos muestras. El color y el encuadre muy delicado, y unos fondos agradables que realzan las aves. Pero las de los abejarucos posándose son especialmente buenas, además de la dificultad que comportan... que lo se, je, je. El posadero que has puesto muy bonito.

    Enhorabuena.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola Pep veo que as estado en la colonia enhorabuena lo has echo de fabula un saludo

    ResponderEliminar
  4. Macros muy buenas. Estupenda éstas secuencias de tomas. Saludos

    ResponderEliminar