domingo, 5 de diciembre de 2010

Falco tinnunculus II

Hola a tod@s!! Hoy subo otra imagen de esta hembra de cernícalo con otra presa en sus garras,en otro posadero que le tiene más apego que al anterior,ya sabeis que las aves suelen tener querencia a ciertos posaderos y suele desestimar otros y acostumbrarlos a uno nuevo se acostumbran pero cuesta un poco más.
En fin para gustos los colores...es cuestión de tiempo....

Cambiando un poco de tema,decir que me tiene intrigado,pués no consigo descifrar que es lo que tiene atrapado entre sus garras,por mas que la he ampliado y mirado no logro acertar...Así que si alguno de vosotr@s podeis descifrarlo se lo agradecería.
No es que tenga mayor importancia pero si que mosquea eso de no dar con lo que es... supongo que me entendeis.Gracias y buen puente para tod@s!!

6 comentarios:

  1. Hola J.M. Todo precioso. Una imagen espectacular, un posadero estupendo y un bonito fondo. En resumen, una joya. Enhorabuena y un saludo cordial desde Doña Mencía..

    ResponderEliminar
  2. Es asombroso la nitidez de tus imagenes, con respecto a la presa , por el pelage y el tamaño de lo que parece ser el ojo puede ser un pequeño gazapon o una ardilla.

    ResponderEliminar
  3. Una foto de gran calidad, y el encuadre nos gusta especialmente. Hemos mirado la presa y la verdad es que es difícil decir que es. Además de lo que te apuntan en los comentarios anteriores, añadimos un pequeño turón o similar.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hola Pep, extraordinaria imagen, con unos tonos muy naturales y con una perfecta nitidez. Ni idea del bicho de las garras....a lo más que llego es a adivinar una traquea o algo así...pero ni me aventuro con la especie. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pep:
    Hacia tiempo que no te veía publicar nada, y veo que vuelves con unas imágenes muy buenas, tanto las anteriores como esta de la hembra del cernícalo son de una calidad técnica grandiosa, están llenas de naturalidad , dinamismo y vida. son realmente buenísimas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar