domingo, 7 de marzo de 2010
Que nerviossss!!!
Hola a tod@s!! Hoy subo este pitufo inquieto,pone a prueba el aguante de uno y casi acaba por agotar tu paciencia...Intentar fotografiar a uno de estos en libertad y en su ambiente como es el caso, os digo que es toda una prueba,pués no paran un instante,cuando vas a disparar ZAS!! se larga a otra ramita,o se te pone enmedio otra ramita con lo que te estropea la imagen,o se te pone en la sombra o muy tapado blablabla.... vamos mucho trabajo para hacerle algo medio decente,La verdad es que cuando te das cuenta te han pasado dos horas y ni te has enterao de lo atareado que va uno detras de él jejejeje....Bueno espero que os guste y a ver si algun dia deja de llover ni que sea dos dias jajaja...;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y que lo jures, destempla los nervios de cualquiera, por aquí abundan pero es casi imposible fotografiarlo de lo que se mueven
ResponderEliminarA mi hay veces que me han vuelto loco con el 600mm, ya que con esta focal cuesta un montón meter en en al encuadre a las aves pequeñas cuando están muy cerca...pero reconozco que es muy divertido. Un saludo!
ResponderEliminarEs que es muy difícil de encuadrar cuando no paran quietos... que es lo que hacen casi siempre. Pero aún así, te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarSaludos!
Jesús
Son uns punyeterus!!! quan ja els tens a punt de caramel s'en van!!! i branques pel mig... i tot el que puguin per espatllar la foto, ho faràn de ben segur!!! XD!
ResponderEliminarEns veiem pel delta!!!