jueves, 9 de julio de 2009

Un dia completo.


















Después de varios dias intentando conseguir captar un vuelo decente del avetorillo macho,al final lo pude conseguir,una ave esquiva de vuelos fugaces y cortos,para después ocultarse entre la vegetación.Después de conseguir el reto del vuelo del Avetorillo,intenté conseguir una toma limpia,es decir sin ramitas ni hojas por enmedio del cantarín de los carrizales, el Carricero tordal,una ave que no cesa en sus cantos ni un instante,reclamando su territorio buscando una hembra para aparearse.No fué nada facil como os digo,pués el amiguete en cuestión no para un instante,saltando de aquí para allá,enemedio de la vegetación y después de una serie de 76 fotos consegui hacerle 8 en que quedó limpio sin nada que despiste la atención sobre el sujeto.Una composicíon limpia,con un fondo agradable y que se aprecia al cantarín en pleno apogeo.Espero sea de vuestro agrado,saludos a tod@as!!!



4 comentarios:

  1. Pep, cuando quieras te cambio un par de canasteras por unos avetorillos je, je.
    Si el año que viene bajas por el Sur en época de canasteras cuenta con que te llevo a verlas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Pep! que foton del carricero, menuda definición. A su lado las que le hice yo quedan en ridiculo :P
    Y el vuelo Avetorillo te ha quedado de lujo, con el foco justo en la mirada. A ver si mañana me paso por el delta y hay suerte, aunque con fotones así no se ni para que lo intento :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes una fotos de lujo. Me gusta mucho el estilo de tu blog y la calidad de lo que haces. Te acabo de enlazar en mi blog.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotos,con mucha nitidez y unos encuadres estupendos. Te seguire espiando a ver si aprendo algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar